Avennatura es una empresa que se fundó en el año 2004, contando con una extensa y previa experiencia en el sector turístico. Nuestra función como empresa y equipo profesional es organizar actividades relacionadas con el turismo activo y de aventura y el ocio y tiempo libre.

Estamos inscritos en el Registro de Empresas Y Actividades Turísticas de la R.M. con la signatura TA.MU.006.
El equipo que compone nuestra empresa son monitores/as y técnicos deportivos con la especialización homologada para cada actividad.
Contamos con Seguros de responsabilidad civil y de accidentes y Seguro de la Patronal para los trabajadores.
Nuestro material que se utiliza en cada actividad está homologado.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y humano para que elegirnos en tu tiempo de ocio sea la mejor opción. Todos nuestros monitores son profesionales del sector con experiencia acreditada en la enseñanza y acompañamiento en actividades de aventura. Puedes conocerles mejor en nuestra sección de “Monitores”.

En Multiaventura ponemos especial atención a la seguridad en todas nuestras actividades y a la calidad de las mismas. Queremos ofrecerte un servicio excelente con todas las garantías. Por este motivo, no subcontratamos ningún tipo de servicio o material a terceros. Nos hacemos responsables de forma directa y personal de todas las actividades que te ofrecemos, del material, y del trato e información que te damos desde el primer momento que contactas con nosotros.
Estamos seguros de poder ofrecerte las mejores actividades de aventura, en un entorno único y con una calidad máxima.

logo